Skip to content

Cancún

Reconocido por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar con diferentes niveles de intensidad de oleaje en tonos azul turquesa. Cancún cuenta con una naturaleza única, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura. Gastronomía internacional, sofisticadas instalaciones de spas, espectaculares campos de golf, centros comerciales con marcas exclusivas, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable y divertida vida nocturna.

Cancún tiene 22 kilómetros (14 millas) de playas, todas ellas ubicadas a lo largo del Boulevard Kukulcán en la zona hotelera de Cancún.

Cancún cuenta con una extraordinaria experiencia culinaria, mezclando los sabores de la cocina regional mexicana con la cocina internacional más refinada para que deleite

Cuando estes en Cancún puede visitar

Cenotes:
Muy cerca de Cancún encontrarás estos místicos lugares en donde podrás nadar, snorkelear, bucear o simplemente contemplarlos y relajarte con su belleza única.

Mirador de Playa Delfines:
La vista más espectacular de nuestro destino la verás desde aquí, no puedes irte de Cancún sin haberte tomado una foto en nuestro famoso mirador con el imponente mar Caribe de fondo. ¡Sin duda será la mejor imagen que te lleves de nuestro paraíso.

Abrir chat