Skip to content

VIAJES DE INCENTIVOS

Planeamos los viajes de incentivo después de tener un contacto con la dirección de la empresa y saber que se pretende lograr después de este viaje.

Nuestros viajes de incentivo, logran:

  • Que tu equipo de trabajo se sienta reconocido por su esfuerzo dentro de la organización y ante sus familiares.
  • Que el equipo se comprometa mas con la empresa y sus propios compañeros.
  • Llegar mucho más rápido y de manera eficiente al objetivo de la empresa.
  • Team Building, estableciendo cada vez mejor ambiente de trabajo y generando confianza al interior del equipo.

COBATRAVELS, incorpora experiencias y conecta a tus colaboradores con un destino o localidad determinada.

Son 
 experiencias exclusivas, como por ejemplo: “asar un cerdo al estilo cubano, en una localidad del destino”, “descubrir en un mismo día tres extraordinarios ecosistemas del Mundo Maya”, “gozar de una tarde con la cultura Maorí en Nueva Zelanda” o “recorrer el circuito del Grand Prix de Monaco” – ¡Wow! Estas son experiencias que crearían una conexión y unas memorias únicas entre las personas que las disfruten… Pero quizás podemos pensar en algunas ideas algo más cercanas a nuestro mercado, que se ajusten mejor al presupuesto de pequeñas y grandes empresas, dentro del contexto nacional. 

 

PRESTACIONES
Para muchos trabajadores el periodo de vacaciones que establece la ley es insuficiente, por lo tanto siempre serán apreciadas las empresas que otorguen uno mayor. Las vacaciones está dentro de las 8 prestaciones mas valoradas por  un trabajador y COBATRAVELS ayuda a la empresa a poder ofrecer esta prestación a través de descuentos de nominas, que varían en dependencia del tiempo que tenga el trabajador disponible de vacaciones, pero aplicando la misma tarifa para su familia.

LIMPLANT

El contar con la presencia de profesionales de la agencia dentro de las instalaciones de una empresa esto asegura  una total disponibilidad y ocupación en el proyecto de la empresa. Además, al convivir la agencia dentro de la atmósfera del cliente tendrá la posibilidad de ofrecer a todos los trabajadores ofertas basadas en los valores y filosofía de la marca, dando mucha confianza y seguridad tanto a los trabajadores como a la dirección de la empresa.

VIAJES EJECUTIVOS 

Trabajamos en función de las necesidades de viajes de la empresa, y nos encargamos de los viajes ejecutivos desde vuelos, hospedaje, traslados, calendarización de reuniones y servicio de transporte, así como cualquier requerimiento de ultima hora al momento del viaje.

LIMPLANT

Algunos beneficios de esta modalidad

-Permitir que se reduzcan considerablemente los
 procesos de comunicación, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

-Las empresas pueden obtener a través de la figura del implant una certeza total de que están enfocados únicamente en la empresa como cliente.

Abrir chat